Descubre Alojamientos

Escoge apartamento o estudio según tus preferencias

Nuestro establecimiento se encuentra a pie de playa, en un entorno privilegiado que ofrece al viajero la posibilidad de admirar el mar y la montaña. En nuestros alrededores pueden disfrutar la gastronomía regional y tradicional asturiana. Les recomendamosla Sidrería Las Gaviotas, típica Asturiana cuyo plato de referencia es el cachopo.

Anexo a los Apartamentos, dentro de nuestra oferta turística, está situado el Camping Las Gaviotas y la Sidrería Las Gaviotas. La playa de Santa María del Mar tiene un ambiente familiar y tranquilo, donde se puede disfrutar de la costa y la montaña asturiana.Disponemos de un calendario de actividades para los más pequeños y parque infantil a los que nuestros clientes de Apartamentos Marina pueden acceder (consultar fechas aquí), diversión asegurada sin desplazarse de la zona.

Somos un establecimiento pet-friendly,  y como tal, queremos proporcionarles algunos apartamentos/estudios en los que está permitida la estancia con su mejor amigo. En las Sidrería Las Gaviotas son bienvenidas en la terraza y en el comedor exterior (abierto en temporada de verano) para que puedan acompañarles en toda experiencia.

 

Diversión para los peques de la casa

Monitores cualificados realizan distintas actividades en las que los más pequeños disfrutarán de sus vacaciones, pasándoselo en grande.
Consulte calendario aquí



      VIVE EXPERIENCIAS

      Atrévete y participa en las actividades de nuestro "Camping Las Gaviotas"